En la puerta de mi abuelo
¡Queremos mas!......... ¡queremos mas!......... ¡queremos mas!.....
Muy guapo Paco!.... venga... anímate e informanos de mas historias
"para no dormirte" de la época.
... por cierto.... ¿terminaron en el constitucional?...... ¡jo!
SALUDICOSSSS
Estoy tratando de Hacer un arbol Genealógico de la casa o Señorío de Omaña y llegar hasta Don Ares de Omaña, en los trabajos previos me he encontrado con que hubo varios Ares de Omaña en la misma Casa y estoy un poco liado.
He tenido la suerte de encontrar un libro de 1695, escrito casi un siglo antes por un casi coetaneo de Don Ares y familia, en él se relata la muerte de Don Ares y se documenta fehacientemente, os adelanto que la Leyenda de Don Ares puede ser cierta tal y como la conocemos, a ... (ver texto completo)
Cuidadin, no pases por el mio prau, que facesle unos roderones que pa segalu hay que echale reaños.
El outro año pa no prepararte un cisco calley la boca, este año no pienso callame, que luego ponseme mal cuerpo.

¡Hay Dios mio! si uno habla es malo, si uno calla lo pisan.
Tienes que abrir la rodera el dia de San......, el año pasau valtoseme el carro, tienes la libiaus sin facer....
Este año empezamos la siega pronto, marcho pa los Entrepeños.
Cuidadin, no pases por el mio prau, que facesle unos roderones que pa segalu hay que echale reaños.
El outro año pa no prepararte un cisco calley la boca, este año no pienso callame, que luego ponseme mal cuerpo.

¡Hay Dios mio! si uno habla es malo, si uno calla lo pisan.
B. M. yo veo como una cabecita pequeña con cara de Gremlin.
Pues yo veo a alguien que se arrimo a la pared.....
y se alivio cortesmente de los líquidos que le sobraban.....
..... ¡coñes!..... con las especulaciones
cc
Semana Internacional de las Ermitas Pochas
Este año empezamos la siega pronto, marcho pa los Entrepeños.
No se que ser, si una u otra.
¿?
B. M. yo veo como una cabecita pequeña con cara de Gremlin.
q
¿?
q
s
cc
Para el recuerdo
v
b