Sol en el Cangadal
Cuidado.... cuidado.....
............. Otro.......

..... (bueno, por allí anda)
La faltan las alas.
Con esa camiseta pareces la alegría de la huerta, pero sonríe, sonríe,...
La faltan las alas.
Más bien parece un demonio, aunque le faltan las alas, le empiezan a salir los cuernos.
No me digais que no parece un Angel
Jo!.... entonces yo.... ¿parezco un Tirso?
hay que jodeseeeee
Hola Maxi: Por el apellido ¿Tienes familia en Vegarienza o en Posada de Omaña?.
hola Octavio! soy de Sosas del Cumbral, tengo familia en Vegarienza. Mi bisabuelo era de Posada de Omaña
La faltan las alas.
Soilo, soilo.
Hola Maxi: Por el apellido ¿Tienes familia en Vegarienza o en Posada de Omaña?.
estos son los chemtrails, Octavio
Hola Tirso: Hace mucho tiempo que no veo ranas bermejas por las presas del Castillo. ¿Está amenazada su población?. Antes eran muy abundantes por los pagos de Omaña.
Antes habia presas, pozos, manantiales, fuentes, puertos, libiaos ahora ya muchos menos, la influencia del hombre de antaño sobre el medio era muy positiva, se podia decir que producian biodiversidad, ya no es asi.
Claro que os echamos de menos a tí y a A. M. A. en especial, que sois los que habéis faltado del año pasado. Después de la comida, visita a tu pueblo, tenéis unas moras y riquísimas. También estuvimos en San Roque y en Manzaneda, vamos que fue un día completito.
Un abrazo.
¡Coñes.... Isabeluca!.......
tas inspirada ehhhhh?..... jajajajaja
....... ¿andas por el "monte" entodabia?........ porque tu hermana me peice que no....
(sientolo por ella)......... ya podias contar algo, porque endeluego....
que poco te dejas ver (y no vale echar la culpa al internessss)
Besos bonita....... cagonlaleche!.... este año no nos vamos a ver......
Hola Angel.

Yo por mucho que me inspire, no me sale, pero me vino como anillo al dedo, por lo tanto lo copie como si fuera mio. pero no.

Yo este año no estoy en el monte, estoy en la gran ciudad, muy a mi pesar, la que si está por el monte es mi hermana, hoy ha estado comiendo con el grupo, lo paso muy bien, pero............ faltabamos tu y yo....... ¿nos habrán echado de menos? no se, no se...........

Este año no nos veremos, ¿tu no iras? yo creo que iré pero sera ya Septiembre o mas.

Muchos ... (ver texto completo)
Querida Isabel: Manífico tu poema. Te mando un beso y un abrazo muy fuertes y te deseo todo lo mejor del mundo.
Hola Octavio. Solo lo copie, ¡que mas quisiera yo que fuera mio! pero lo hice de todo corazón y dedicándolo a todos vosotros que sois geniales.

Un abrazo fuerte para ti.