Platero y yo
Seguro que estas patatas no tienen "cocos" como decia mi abuela.

Preciosa foto.
Que suerte tener estos frutos a mano.
Girada visita de inspeccion, no procede sancion alguna, pues queda revieserol suficiente en las moras de los caminos principales, se ve que los veraneantes estan desganaos
Estos frutos
De estas flores
El endrino no es un majuelo, en todo caso prunus.
Da excelentes resultados año tras año, siempre que se cambien los modelos
Marchose con su morena a la Sierra. Hola A. M. A. te hemos echado en falta en la comida de Pandorado, a ti a Viki, a Isabel y a algunos mas que no han venido este año. Un beso.
Gracias Maria..... por echarme en falta......
No todos podemos siempre, para otro año mandaremos a la benemérita a buscarlos
Y el Tirso..... ¡igual quel año pasao!....... no se como se lo aguanta su mujer..... ¡ende luego!
Disfruta de Omaña (que se te nota que te gusta....... BESINESSSSS
Mañana hare un visita de inspeccion, ha llegado a mis oidos que cortaronnos las moras de la avenida del Castro en plena recoleccion.
Tien causa justificada........ era por si pasaba el papa-movil (nunca se sabe)
Mañana hare un visita de inspeccion, ha llegado a mis oidos que cortaronnos las moras de la avenida del Castro en plena recoleccion.
Cortaronlas todas, no dejaron ni una con lo buenas que estaban, decía Raquel el día que estuvo aquí que en Sosas no hay moras tan grandes, pero bueno tenemos otros muchos sitios donde las hay igual de buenas que las de la Avenida del Castro.
Claro....... la angelical autoridá......... marchose
todo manga por hombro
Marchose con su morena a la Sierra. Hola A. M. A. te hemos echado en falta en la comida de Pandorado, a ti a Viki, a Isabel y a algunos mas que no han venido este año. Un beso.
todo manga por hombro
todo manga por hombro
¿Donde estaran los bomberos?............
¡Malditos piromanos!
Cuidado.... cuidado.....
¿Donde estaran los bomberos?............