El campanario
Ojito que tiene respuesta razonada pa toooo
¡Jo!.... y sin razonar...... ¡ni te cuento!
........ ¡menuda renacuaja!..... jajajajaja
Saludos...... pa los dos
¡Coñes.... Isabeluca!.......
tas inspirada ehhhhh?..... jajajajaja
....... ¿andas por el "monte" entodabia?........ porque tu hermana me peice que no....
(sientolo por ella)......... ya podias contar algo, porque endeluego....
que poco te dejas ver (y no vale echar la culpa al internessss)
Besos bonita....... cagonlaleche!.... este año no nos vamos a ver......
Hhuuuuyyyy pero que cosica más pequeña! Se convertirá algún día en príncipe? Es a esa metamorfosis a la que te refieres?
Se convertirá en una hermosa rana bermeja omañesa.
Te lo dire yo que soy de verbo sin reglas, es una mas de las brabuconadas del Omañes, somos muy echaos pa lante
Hola Tirso: Hace mucho tiempo que no veo ranas bermejas por las presas del Castillo. ¿Está amenazada su población?. Antes eran muy abundantes por los pagos de Omaña.
Querida Isabel: Manífico tu poema. Te mando un beso y un abrazo muy fuertes y te deseo todo lo mejor del mundo.
¿Que es eso de "chemtrails"?. Me gustaría recoger su significado aunque no me suena a palabra omañesa.
Palabra omañesa.... parece que no.

Creo que es una más de las "teorías de la conspiración" pero el del "verbo sin reglas" (ni falta que le hace) lo puede explicar mejor.
Si, así es. Tirso lo ha explicado maravillosamente. Es un refrán antiquísimo.
! Que buena pinta tienen estos pollos, y además camperos! ¿Son Omañeses?. Dispongo de una tartera perigüela bárbara.
Ja! Qué gracia me hace.... por qué no puedo yo creer en principes azules si hay gente por ahi que cree en chemtrails, aldabas que se abren solas y lo que es peor! Creen que Gabriela se arrepintió de su vida disoluta y no que volvió a las andadas a escondidas!
¿Que es eso de "chemtrails"?. Me gustaría recoger su significado aunque no me suena a palabra omañesa.
Te lo dire yo que soy de verbo sin reglas, es una mas de las brabuconadas del Omañes, somos muy echaos pa lante
Si, así es. Tirso lo ha explicado maravillosamente. Es un refrán antiquísimo.
¡Jo!.... no es pasión de madre.... pero te pego en la linea de flotación
..... digo yo ¿eh?
Ojito que tiene respuesta razonada pa toooo
Ja! Qué gracia me hace.... por qué no puedo yo creer en principes azules si hay gente por ahi que cree en chemtrails, aldabas que se abren solas y lo que es peor! Creen que Gabriela se arrepintió de su vida disoluta y no que volvió a las andadas a escondidas!
¡Jo!.... no es pasión de madre.... pero te pego en la linea de flotación
..... digo yo ¿eh?
Me refiero a la de la escuela, sapo huevo renacuajo, pubrina, entodavia cree.
Hola Octavio!
Tu que eres de verbo fácil, por qué no nos explicas el significado de ese refrán?
Hhuuuuyyyy pero que cosica más pequeña! Se convertirá algún día en príncipe? Es a esa metamorfosis a la que te refieres?
Me refiero a la de la escuela, sapo huevo renacuajo, pubrina, entodavia cree.
Hola Octavio!
Tu que eres de verbo fácil, por qué no nos explicas el significado de ese refrán?
B. M. ¿quieres que me ria? ¡tu sigue preguntando!