No esta en las manos de los gobiernos "arreglar" la situacion de los pueblos...... yo estoy mas cerca de los 70 que de los 60.... y the puedo decir que los pueblos de nuestra tierra empezaron a mermar muuuuucho antes de que tu nacieras.... alla por los 60 ya la juventud empezaba a estudiar con el solo proposito de irse alla donde hubiera mas futuro..... no es un fenomeno nuevo... Espana se ha unido a un monton de paises que cifran su futuro bienestar en los gobiernos.... mal negocio..... y a la vista ... (ver texto completo)
Si par vd. los gobiernos es algo nefasto, proponga una innovadora alternativa ó un nuevo modelo revolucionario de la administración del estado con el que los pueblos vuelvan a resurgir de sus cenizas cómo el ave Fénix.