MANZANEDA DE OMAÑA: Si par vd. los gobiernos es algo nefasto, proponga...

COMARCAS
El alcalde de Riello abordará en el Senado la despoblación en pueblos
Manuel Rodríguez participará, a petición del Grupo del Partido Popular, en la Comisión Especial de Estudio sobre medidas contra la despoblación

El alcalde de Riello, Manuel Rodríguez Díez (PP), acudirá al Senado este lunes para realizar una intervención en la Comisión Especial de Estudio sobre medidas a desarrollar para evitar la despoblación de las zonas de montaña.

Ésta será la tercera comparecencia de un alcalde leonés, tras los de Prioro y Candín, ante esta comisión especial que tiene como objetivo establecer medidas que permitan el desarrollo de las comunidades que habitan en zonas de montaña, así como la protección y conservación de sus valores culturales, naturales y patrimoniales.

El leonés Rodríguez Díez, que comparece a petición del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, hablará sobre las medidas necesarias para evitar la despoblación de los territorios de montaña en la provincia de León y, en especial, en la comarca de Omaña.

http://leonoticias. com/frontend/leonoticias/El-Al calde-De-Riello-Abordara-En-El -Senado-La-Despoblacion-E-vn17 1983-vst218#. VStmX2OKNXc. facebook

No esta en las manos de los gobiernos "arreglar" la situacion de los pueblos...... yo estoy mas cerca de los 70 que de los 60.... y the puedo decir que los pueblos de nuestra tierra empezaron a mermar muuuuucho antes de que tu nacieras.... alla por los 60 ya la juventud empezaba a estudiar con el solo proposito de irse alla donde hubiera mas futuro..... no es un fenomeno nuevo... Espana se ha unido a un monton de paises que cifran su futuro bienestar en los gobiernos.... mal negocio..... y a la vista esta.... pero no aprenden... los pueblos evolucionan... nada es eterno.... Y haciendo que los gobiernos regalen beneficios solo traera mas vagos a los [ueblos....

Si par vd. los gobiernos es algo nefasto, proponga una innovadora alternativa ó un nuevo modelo revolucionario de la administración del estado con el que los pueblos vuelvan a resurgir de sus cenizas cómo el ave Fénix.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Parece que leyo mi comentario equivocadamente... o al menos... lo malinterpreto.... lo unico que quise decir es que las personas tienen que ponerse as i mismas en situacion de generar lo necesario para subsanar sus necesidades... no depender del gobierno.... eso es todo.... cuando no se puede tener algo por la razon que sea.... pues vivir sin ello o trabajar y ahorrar un poco mas para poder pagarlo..... no andar por la vida con la mano extendida esperando que el gobierno les resuelva todos sus problemas.... No estoy juzgando al gobierno pero a la gente.... son siempre los que menos dan los que mas piden... ... (ver texto completo)