El Tercer Olleros desde el Hayedo.
Carlos (Galaxia).
Alquilan algunas casas en el verano o si no en cistierna.
Ola gente si teneis la oportunidad de venir a olleros acercaros y vereis un mundo nuevoo.
Yo vivo en olleros y mencanta el colegio un abrazo para todos los profes de hoy en dia.
No creo que tenga nada que ver el coraje, los que os fuisteis hace unos años ese camino que ya llevais recorrido, los que decidimos quedarnos ahora nos tenemos que ir igual y empezar de cero en otro sitio, el coraje y la sangre no nos dan de comer...
Besitos para todos, es de las pocas fotos que da gusto entrar por lo inteligente de los comentarios.
Saludos a santos tere y familia.
Me gustaria conocer Lois mis bisabuelos y abuelos nacieron alli, en setiembre me voy a dar una vueltita, ire a conocer ese maravilloso lugar.un descendiente de alli.Muñiz de Argentina.
Tu si que sabes amigo carlos.
Javier me confundi en el hotmeil
Y es
Giltonio9@hotmail.com.
Demasiada suerte tienen los que viven ahi, que lo valoren.Que cuando la vida, por circunstancias ajenas a tu voluntad, te lleva lejos, se añora mucho.Yo que tuve la suerte de nacer y criarme en Olleros, aunque ahora estoy a 1000km.Os seguire echando de menos a todos.Menos mal que tenemos estas paginas, que para los que no estamos ahi valen de mucho.Gracias por estar ahi.Mari, de Granada.
Hola, soy Leti, una de las manzano, tengo muchas ganas de ir al pueblo, hace como 10 años que no voy. Soy sobrina nieta de Abel y Mari, que vivían en una de las casas de al lado de la peñina. No sé si os orientareis... Bueno el caso es que me apetece mucho ir pero no quiero molestar a la familia que me queda allí, que ya son mayores. Me gustaría saber si en este tiempo han puesto algun tipo de alojamiento y que me dierais la dirección para poder pasarme este verano. Muchas gracias...
Si alguien ... (ver texto completo)
Mi nombre es rodrigo fuentealba, estoy buscando mis antepasados familiares para saber si tengo ya que mi padre perdio contacto con ellos hace muchos años solo se que el nacio en cartagena de chile, y que su familia al parecer era de santiago o rancagua y tuvo hermanos , su madre o sea mi abuela murio cuando tenia cerca de 7 años (de apellido elisa san martin), si tuvieras algo que me alludara te lo agradeceria ya que tambien quiero realizar un arbol geneologico , chao y muchas gracias.
Mi padre ... (ver texto completo)
Primajas el lugar más bonito del mundo para aquellos que tenemos allí nuestras raices y que año tras año estamos deseando que lleguen las vacaciones para poder ir al pueblo y reunirnos con nuestra gente.espero que ese espíritu nunca muera y que las generaciones que van llegando al pueblo sientan lo mismo que seguimos y seguiremos sintiendo siempre los que ahora estamos en el. Marya desde santander. Chicos ya queda poquito para el veranito!
Buenas porfavor quisiera saber de donde proviene mi apellido jacinto soy de lima peru gracias.
Gracias por darme la enhorabuena, espero poder subir mas fotos en dias próximos. Esta quedo un poco borrosa porque hacia tiempo que no cogia la camara, espero poder superarme para que desde la distancia disfruteis del pueblo.
Un saludo de parte de Carlos. (Galaxia).