Muy buenas noches, mi nombre es blin, soy de asturias y ayer fue la segunda vez que me paso por vuestro fantastico pueblo, nunca mejor dicho, realmente pase por una fabrica que hay por la carretera de riaño a cistierna, como a 50 metros hacia cistierna despues del cruce a boñar, me gustaria que alguien, por favor me informara de que era aquella fabrica, y que paso para que tuvieran que cerrarla, gracias, mi e-mail es el siguiente blin1979@hotmail.com os agradeceria que me ayudaseis, muchas gracias.
Yo se poco de este invento, pero vuscando Sabero y Pinchando en mineria
Saludos.
¿Que página de Sabero es? ¿esta de pueblos de España u otra?
Carlos (Galaxia).
Soy de olleros pero me gusta mucho sotillos, que tiempos cuando subiamos a la fiesta de sotillos, ya hace 25 años, que recuerdos... MARY.de.
Este es un mensaje para los que saben colgar las fotos, en la pagina de Sabero donde está la de la brigada ahi tres que seria bonito verlas aqui , una es de la iglesia de Olleros por dentro, y dos mas de cuando la plaza de la Herrera estaba a pleno rendimiento
Saludos a todos los de mi pueblo.
Gracias Taru, pero creo que estás equivocado;
Mi belleza es tan sublime que se respira con sólo leer mis letras.
Si estoy soltera, te repito, es por las rudimentarias técnicas con las que los hombres de este valle han intentado conquistarme durante decenios... ¡Que no soy yo mujer a la que se gane con ñoñerías y piropos pomposos!
De todas formas, me disculpo ante el camarerillo y el drácula por mi tal vez excesiva dureza. Y si quieren lío, pues al lío!!! ;)
Sinéad.
Efectivamente, Aleje es un pueblo muy bonito, pero yo prefiero decir que es de LEON, sin Castilla.
Pues tampoco es para tanto...que exagerao!!!
Un saludo.
Cherry Lee.
Que grande eres curri¡¡.
Hola paisanines de Verdiago, el pueblín más maravilloso de León, España y el mundo entero. Por esta tierra de la Mancha (Talavera de la Reina - Toledo)es super conocido, pues la publicidad de la tierra, es continua. Pues la tierra tira, y yo de ese paisaje estoy enamorado, no pudiendo dejar de visitarlo amenudo, aunque kilómetros me separan de él. Por lo que animo a todos los que no lo conozcan, que pasen y visiten la maravilla de este mundo.

Luis os manda besines a todos los paisanines de Lliöno ... (ver texto completo)
Hola soy de olleros y vivo en León entro cada dia en el foro y veo unas peleas entre unos y otros que no entiendo nada algien me lo puede explicar y quien es kimba y el castillete que lo degen donde esta que es nuestro.
Nací en olleros pueblo minero y entrañable buena gente.
Ola a los del pueblo, al curi y sobretodo amis primos y tios.
[googlebarvip= 1].
Este año en agosto estuve en ese pueblo, me quede pasmao! vaya pueblo oh!
Mary, ahora que vuelto de vacaciones espero poner mas fotos, habra que hacer alguna cuando vengan las nieves.
Por cierto donde vives támbien hay cosas muy bonitas, estuve hace pocos días viendo la Alhambra por 4ª o 5ª vez y la verdad que cada vez que voy a Andalucia vuelvo a ir a ver a la que seguro va a ser declarada proximamente como 8ª maravilla del mundo moderno. Támbien hice unas fotos preciosas.
Bueno, tu creo que mas o menos sepas quien soy pero yo no sé quien eres, si te apetece puedes ... (ver texto completo)