Pase mi infancia corriendo por San Roque (soy de Quintana) y cuando me muera mis hijos saben que tienen que llevar ahî mis cenizas.
Tres amigos subimos a pie para conocer esos preciosos parajes asi como el recóndito pueblecito y despues continuar hasta sotres, no hay palabras suficientes para describir tanta belleza.- volveremos.
Sigo leyendo comentarios y cada vez me sorprendo mas, aquí todo el mundo tiene boca para criticar , y para "tirar" , como se dice aquí, detras del pueblo y de sus gentes, nadie es perfecto, supongo que todo el mundo lo sepa, y los que se dedican a ello tenian que mirar primero para ellos y despues pararse a pensar antes de escribir.de todos modos gracias a toda la gente que sigue año tras año, intentando que el pueblo salga a adelante, ayudando y animando las fiestas, y aguantando, que no es poco.todo ... (ver texto completo)
La verdad es que me parece muy bien esta pagina , hacia mucho que no entraba en ella, y veo que la gente sigue poniendo sus opiniones, que para eso es pero lo que no entiendo es porque todo el mundo habla y critica a los demas pero no pone su nombre ni dice quien es.estan en su derecho, pero es muy bonito criticar a los que hacen algo(bien o mal)y uno mismo no hacer nada para que mejore, o participar para que el pueblo salga a delante.me parece de pena pero haya cada uno con su conciencia.un saludo ... (ver texto completo)
Desde luego la capital del reino es llánaves de la reina, por su belleza de paisaje, su hotel, pero sobre todos por su buena gente.
Amigos de Soto: conozco a la señora Orfidia y su marido Rafael y ademas a su hija Licia que vive en Caceres. Si quien lo lea les conoce les dais un abrazo de parte de Sagrario.
La foto tiene unos 35 años ya que la casa nueva blanca que se ve delante de la de Abascal la de Pedro Demaría, el carpintero del que hablas antes se construyo en 1965.
Vamos a ver, llevo muchos años bebiendo agua de sajambre y aun no se me ha torcido la mano hacia ningun sitio. Me preocupa ese comentario viniendo de una mujer PORQUE tambien podria tener efecto sobre vosotras.
Vaya carreras los de soto carretera abajo. Mira que era de noche y ni tropezaron de lo vivos que andaban.
Os habeis enterado de lo que pasó en las fiestas? Tiraron labarra, mangaron la bebida... Se comenta que fueron unos de Asturias. Alguien sabe algo?
Cuantos más seamos ayudando mejor saldrá la fiesta, pero si queremos una fiesta buena y pasamos del tema, preferimos que lo hagan los demás, y encima nos quejamos... Asi no hacemos nada más que perjudicar a nuestro pueblo... Vamos a pensar las cosas mejor y ayudar a estos chicos que si no fuera por ellos ya serían 7 años sin fiesta en cuénabres, y preferis eso??

Yo la verdad esque prefiero fiesta, con mucha o poca gente, me da igual pero con mi gente, los del pueblo que solo veo una vez al año, ... (ver texto completo)
Vale mejoramos la fiesta, pero tu también tendras que hayudar o eres de esos, de vamos a hacer algo, pero que lo hagan los demás y yo miro, es muy facil criticar desde la distancia por decirlo de alguna manera, si quieres de verdad mejorar la fiesta o que sea mejor pues nada más que tienes que ponerte en contacto con los que la organizamos y dar tus ideas opiniones etc etc...
Espero tu respuesta jundo con ideas.
¿Por qué extraña razón ha desaparecido el mensaje de la familia de dos adultos y tres niños que decía se habían cargado al pueblo?
Las respuestas hechas a su comentario, pierden contenido si no está el origen y motivo de tal comentario.
Seamos serios...
Hola!!soy una chica de La Vega, y queria decir que para mi la fiesta de cuenabres fue de las mejores me lo pase genial y el resto de los de mi pueblo tambien!!!que para que una fiesta sea buena no hace falta un mogollon de gente!!besos a todos.
Para empezar a remontar el vuelo lo primero que tenemos que hacer es reconocer que somos el pueblo mas pobre de la comarca ahora mismo. En Casasuertes la gente acude cada verano, se construyen casas nuevas y la gente tiene ilusión por su pueblo. Todos los años hacen cosas nuevas. Nosotros poco a poco nos convertimos en un pueblo viejo y cansado.