Me alegra ver que empiezan a aparecer en esta página mensajes mas agradables, esto esta mejor. A mi me encantas las fiestas de mi pueblo,puede que solo sean un día, pero yo me paso todo el año esperando a que estas lleguen. Se que cada año la gente va mas tarde al pueblo, solo unos días antes de la fiesta, pero yo espero que estas no se pierdan, a mi me encanta la Parva, me parece muy familiar, espero que este año no falte, me encanta comer las tipicas pipas mientras veo los Bolos, esas partidas ... (ver texto completo)