Totalmente de acuerdo con este ultimo mensaje, me parece que en lo ultimos años se a mezclado demasiado la asociación con la junta vecinal, y creo que son cosas totalmente distintas. Me parece bien que el correspondiente presidente/a celebre una reunión para informar a los hijos del pueblo, empadronados, etc. De la situación y cuentas del pueblo, pero que no utilice la reunión del verano de la asociación para acerlo, como dice el anterior mensaje lo unico que hace es que una serie de chicos que dedican ... (ver texto completo)