Me gustaría que si alguien tiene una fotografía del " PORRACHO " QUE DA LAS DOCE DEL MEDIO DíA, en esas montañas tan maravillosas, que de encuando me vienen a la memoria del recuerdo de cuando tenía nueve años y ahora tengo 62, solo estuve dos años pero nunca los puedo olvidar.
Hola vecinos,este mensaje es para toda la gente que quiera ayudarnos como todos los años a preparar la fiesta y todo lo demas.como el tute.mus,bolos,concurso de tortilla,disfraces,chocolate,las sopas,juegos para mayores...abrir la escuela...etc...y demas sugerencias.
Personas interesadas contactar con rosa.616393328,o 91-6727198.un besote muy fuerte para tos.
Pues yo el mensaje de los de Cuenabres a veces lo veo y a veces no, es todo un fenomeno!
Oye!Si los de Cuenabres quieren aparecer por aqui, a ti que mas te da?Asi me gusta que tengas una mente abierta!Nachete!Animo que pronto estas corriendo por la plaza!Madre mia lo que han tenido que sufrir esas chicas del hospital!!!
Que quieren los de cuenabres estan unpoco tocados ,haber si se preocupan de preparar la fiesta de su pueblo y se dejan de rollos .
Yo tenia amigas en santa marina.
Hola a los de valdeon.
Por este duro camino tuvieron que subir los habitantes de Bulnes durante toda una vida sus pertrechos y alimentos a lomos de caballerías. Desde el año 2000 existe un funicular para acceder al pueblo.
Los restos del "Cuco" primer muerto escalando el Naranjo de Bulnes se encuentran en el cementerio de Bulnes.
En el fondo del valle, el pueblo de Bulnes.Al fondo a la izquierda, la Canal de Amuesa. A la derecha la Majada de Arnandez.
El funicular de Bulnes construído en el año 2000 permite de algún modo la ruptura de incomunicación a este pueblo. Tarda en subir o bajar 7 minutos.Es su único acceso a parte de un camino por el que se tarda en llegar una hora y quince minutos aproximadamente desde la localidad de Poncebos.
En Bulnes los amaneceres pueden ser espectaculares con las cambiantes formaciones de nieblas.
Bueno, bueno... Cualquiera puede con Nachete este verano, que marcha va a tener el tio. Deseo que la operación marche fenomnal y que este verano estes a tope. Un besazo.
Mikel; no lo dudaba que fueras a repetir este verano, ya te dijimos que todos los que venian a casasuertes repetian. Preparate para la fiesta de san roque el dia 16 de agosto que se comenta, se dice, va a ser recordada en la montaña durante muchos muchos años.Besitos para todos.
Hola hola! a todos y todas, soy mikel de Bilbao, este veranuki repito, despues de lo de semana santa,que estuvo de p... Me habeis convencido para volver, saludos para todos.