Claro que me gusta, eso no ofrece ninguna duda. Sobre el resto de fotos, estoy de acuerdo contigo en cuanto a la ley de privacidad de datos, supongo además, que antes de que aparezcan en escena, pasarán el correspondiente filtro de los controladores de la página web "pueblos de españa".
Saludos otoñales Poriol.
J. C. Martínez
¡Qué gran devoción despierta esta imagen!... venerada por todos los habitantes de Galleguillos de Campos, y los que no siendo, gran admiración sienten por ella, como prueba de ello está la solemne Procesión que se realiza cuando se la traslada desde la Iglesia hasta su Capilla.
Una vez más, saludos amigo Poriol.
J. C. Martínez.
Preciosa estampa de nuestra Capilla erigida en honor de Nuestra Señora de la Portería, levantada en el solar donde nació nuestro paisano y admirador de la Virgen, Fray Luis de San José.
Saludos Poriol.
J. C. Martinez
Hola, saludos a todos que fotos mas bonitas me encantan por favor poner mas, y que este foro se anime mucho mas merece la pena aunque nos de mucha nostalgia verlas, me gustaria ver alguna de los lavaderos por cierto zepellin por donde andas que no veo tus fotos un saludo para todos LUNA
saludos a la gente del foro me gustaria saber por donde andan metidos leonrampante y zepellin que no dan señales de vida por cierto pepin pon mas fotos veo que la gente esta poco animada un saludo para todos luna
Que bien ha quedado restaurado. Podrian alquilarlo para rodar peliculas y el dinero emplearlo en seguir co la restauracion
Hola! Me gustaría saber si aún permanecen los apellidos, Bodegas y Conejo, son de mis antepasados y los pierdo en Grajal de Campos sobre 1800 aproximadamente. Le agradecería que me informaran dónde puedo encontrar los libros parroquiales para seguir con mi árbol genealógico.

Muchas gracias.
No te puedo decir si esos apellidos aún permanecen en Grajal o no. Creo que a partir de esa fecha para continuar tu árbol genealógico deberás acudir al ayuntamiento, (yo al menos asi lo hice hace tiempo para hacer el de un tio mio) LOs libros parroquiales son más dificiles de encontrar porque a veces los tiraban al hacer limpieza, pero si están, estarán en la parroquia y tendrás que pedir permiso al sacerdote para verlos. Espero haberte ayudado
hola en la foto estamos, Jesusin, Santiago, Juan Carlos, y Fernando espero recuperar mas fotos en blaco y negro para mandarlas saludos para todos
Hola, saludos a todos que fotos mas bonitas me encantan por favor poner mas, y que este foro se anime mucho mas merece la pena aunque nos de mucha nostalgia verlas, me gustaria ver alguna de los lavaderos por cierto zepellin por donde andas que no veo tus fotos un saludo para todos LUNA
Por fin una foto de Pepín,... ya era hora. Solo te conozco a tí, dinos quiénes son el resto de monaguillos, qué mozos, los trajes os quedaban chicos.
Si tienes alguna mas, ya sabes.
Por mi parte sigo buscando en el album de los recuerdos, alguna habrá que merezca la pena.
Saludos. J. C. martinez
hola en la foto estamos, Jesusin, Santiago, Juan Carlos, y Fernando espero recuperar mas fotos en blaco y negro para mandarlas saludos para todos
Hola a todos los que os pasais por esta pagina. He estado viendo algunas fotos y solo digo que el que ha subido a la torre a tirar las fotos los tiene bien puestos porque ahi te la juegas seguro y ademas que es una pena que no se muevan mas las cosas y no se dejen perder como el tema del embarcadero que teniamos y que a mi me parece que funcionaba bien.
Saludos a todos
jucar
Hola Jucar, gracias por tu presentación, espero que a partir de ahora y de vez en cuando, te asomes a esta página de Pueblos de España para que al menos, puedas contemplar, a traves de algunas fotos o te los mensajes que te encuentres, pequeños detalles o recuerdos de nuestro querido pueblo.
Las fotos desde la torre, las hice yo, con mucho cuidado ya que las escaleras están que dan pena, pero bien agarrado y a pesar del riesgo, pude llegar al campanario desde donde fueron realizadas, creo que mereció ... (ver texto completo)
Por fin una foto de Pepín,... ya era hora. Solo te conozco a tí, dinos quiénes son el resto de monaguillos, qué mozos, los trajes os quedaban chicos.
Si tienes alguna mas, ya sabes.
Por mi parte sigo buscando en el album de los recuerdos, alguna habrá que merezca la pena.
Saludos. J. C. martinez
Hola a todos los que os pasais por esta pagina. He estado viendo algunas fotos y solo digo que el que ha subido a la torre a tirar las fotos los tiene bien puestos porque ahi te la juegas seguro y ademas que es una pena que no se muevan mas las cosas y no se dejen perder como el tema del embarcadero que teniamos y que a mi me parece que funcionaba bien.
Saludos a todos
jucar
Si, tengo algunas de la etapa Reliegos a Mansilla y de la peregrinacion, Leon Mannsilla, con motivo de la Virgen de Gracia. Toño.
soy la hija de orencio, no tendrás alguna en la que salga mi padre?
bonito paisaje
gracias sobrina
Si, tengo algunas de la etapa Reliegos a Mansilla y de la peregrinacion, Leon Mannsilla, con motivo de la Virgen de Gracia. Toño.
increible el dia que pasamos juntos con la abuela vicenta, jajajja, es una mujer todoterreno y nunca mejor dicho por los sitios por los que fuimos. el bocata estaba delicioso y la bota de vino mejor.