Seria mucho pedir que se diga quien es la madre de esa joven y esa sofia quien es si ponen algun dato mas me gustaria solo por que no caigo quien o de que familia vienen ya se soy un curioso pues si ni lo puedo remediar ni lo intento lo sientopero me gusta saber de gente del pueblo S R B.
Ruben no pidas las fotos de las chicas del pueblo por que no quedan son todas de otros lugares aunque si sean descendientes y si alguna quedese seria para manolo toñin o paco alias el pericon como ves muchos contricantes saludos de este que es del pueblo.
Digo yo dejar la gente en paz con las faltas lo bueno es que se interesen por estas cosas por que el que no cometa errores mejor para el esto es para relacionarse no para estar de criticos no seamos negativos animo y sin rencillas porque da pena leer estas cosas un saludo a todos.
Otra vez en cordoba y deseando volver por olleros. Un saludo para to2 guada.
Semos del barrio San Pedro
No nos metemos con nadie
Si se meten con nosotros
¡mosca¡
Moscagamos en su padre.

¡viva el barrio de la "boñica"¡.
En el mensaje donde ponía la direccion de la pagina del Galaxia faltaban : entre la p y las //.
Fantastico!!!
Algunas niñas son irreconocibles. Estas fotos son fabulosas.
Te amo mi vida sin ti no puedo vivir.
Si vida mia, si, si, si quiero compartir la vida contigo.
Si amor mio, si, si, si estaré siempre siempre a tu lado, nada ni nadie nos podrá separar.
Si mi vida si, si, si, vivo para hacerte feliz, para verte sonreir.
Si mi amor jamas, jamas, jamas estarás sola por que yo contigo siempre estaré y de tu mano jamas me soltaré.
Te quiero.. Te amo...de ti vida mia estoy locamente enamorado.
Eternamente tuyo.
Para siempre juntos.
28.09.2005-419.
Que bien que ya han arreglado el parque estoy muy contenta. Olleros mi pueblo.
Anónimo.
Que tardes más buenas pasé ahí con toda la peña, como me acuerdo de Upe, que era quien lo llevaba antes cuando era la fragüa, un beso a toda la gente de Sabero de parte de una Canaria que extraña mucho al pueblo y toda su gente y muchos besos a los del Rebedul.
Quieres compartir tu vida conmigo, dime que si
Que siempre estaras a mi lado que me haras feliz
Que no habra dia ni noche que no estes
Junto a mi
Que nunca me dejaras sola que me haras olvidar
Esos dias amargos de tanta soledad
Yo hare que olvides esos momentos tristes
En los que nadie te quiso amar, que no supieron
Cuanto amor podias dar,
Ahora nos tenemos uno al otro y no hay mayor felicidad
Nuestro sino era encontrarnos
Y dejarlo todo atras, ya que nada en el mundo
Nos puede separar, ... (ver texto completo)
Sentadas de izquierda a derecha: 1ª Maribel la de domingo (Barcelona), 2ªMaribel la de Socorro, 3ªMaria Jesus Villacorta, 4ª Ines la de Itas, 5ªAsun, 6ª ?¿ (es de Sorriba), 7ª Josefina la de Porfirio.
Arriba de izda a derecha (depié): 1ªMari la de Tinón, 2ªMaruja la de Rufino, 3ªMerche de Cristencio, 4ªRosa Mari de Itas, 5ªMerce de Rufino, 6ªMaritere la de Abundio, 7ªLa Profesora- Maria Victoria, 8ªPili la de Luteria, 9ªMerce del cuartel, 10ªMaria Jesus del cuartel.
Fila del medio de izada a drcha: ... (ver texto completo)
Por fin he podido entrar en la página de Galaxia, esta muy bie, os recomiendo que entreis.
Tomo nota de lo que has dicho, ya la dire a tu madre que te llame cuando esten apunto de caramelo las moras.
Porque esas hay que comerlas del arbusto, directamente.
Un saludo Begoña.