Cigüeñas los chopos, EL VALLE DE LAS CASAS

Seria mucho pedir que se diga quien es la madre de esa joven y esa sofia quien es si ponen algun dato mas me gustaria solo por que no caigo quien o de que familia vienen ya se soy un curioso pues si ni lo puedo remediar ni lo intento lo sientopero me gusta saber de gente del pueblo S R B.
He visitado casi cada año este pueblo dónde nació mi madre. Me he quedado sorprendida al ver que sale en internet y me alegro mucho de que el resto del mundo pueda contemplar las maravillas del paisaje y de su gente. Sofía no sé quién eres pero seguro que nos conocemos.
Hola, soy sofia, pase los majores años de mi vida en este bonito pueblo de la montaña leonesa y al verlo me siento orgullosa de haber vivido en el.a todas las personas que sigen pudiendo disfrutar de su encanto les animo a cuidarlo y ponerlo cada dia mas entrañable.un beso a todos sus habitantes.
Estupendo sitio para disfrutar de una tarde en el futuro parque infantil del Valle de las Casas. Gracias a todos los que van a colaborar en su ejecucción.
Ya sabeis, más vale hacer y no el famoso " había que haber" .