La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia
Hola hermosa....... y si de paso cogemos el que nos falta mejor que mejor jejeje
Un beso
Lucy
Yegó el verano guapos!, ya sé que por ahí arriba ya le habeis dado la bienvenida, pero oficialmente lleva como unas tres horas calentándonos, y parece que se nota. Vamos a ver como se porta, parece que viene con muchas calorias."tórridas"....
dicen...., pues nada a desempolvar los bártulos veraniegos de piscina y playa y ha "mojar culo".
Empezar por disfrutar de esta semana que llega festivalera con San Juan. Creo que habrá pocos sitios de españa que no sea fiesta este dia. Y para los que no, que ... (ver texto completo)
Hola guapa
Disfruta todo lo que puedas.......... que son dos dias
Un beso
Lucy
Hola queridas amigas y amigo Jose Manuel
Gracias por todos los elojios que me haceis
Marco y la mama muy bien deseando ir para casa creemos que el miercoles ya les den el alta por que se encuentean muy bien
Un abrazo BEA
Hola Bea
Me alegro de que Marco y la mama esten bien, y ahora ya sabes a ejercer de abuela
, aunque tu ya tienes experiencia.
Un besito para Marco......... y otro para ti
Lucy
Hola queridas amigas y amigo Jose Manuel
Gracias por todos los elojios que me haceis
Marco y la mama muy bien deseando ir para casa creemos que el miercoles ya les den el alta por que se encuentean muy bien
Un abrazo BEA
La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia
Yegó el verano guapos!, ya sé que por ahí arriba ya le habeis dado la bienvenida, pero oficialmente lleva como unas tres horas calentándonos, y parece que se nota. Vamos a ver como se porta, parece que viene con muchas calorias."tórridas"....
dicen...., pues nada a desempolvar los bártulos veraniegos de piscina y playa y ha "mojar culo".
Empezar por disfrutar de esta semana que llega festivalera con San Juan. Creo que habrá pocos sitios de españa que no sea fiesta este dia. Y para los que no, que ... (ver texto completo)
Cuando alguien te ha decepcionado una vez pierde toda credibilidad
Despues de un cafe en agradable compañia toca comer e ir a trabajar
Disfrutad de la tarde
Besos
Lucy
Hola Marimar
Que te vaya bonito
Besos
Lucy
Hola Piedad
Te deseo lo mejor para este dia
Besos
Lucy
Hola Bea
Me imagino que Marco estara precioso y a la abuela la tendremos que comprar un babero tamaño xxl.........
Besos
Lucy
Gracias por la poesía de Aleixandre.
Hoy es un buen lunes
Me gusta mucho como escribe Aleixandre
Los versos, una vez que salen del autor deja de ser su dueño pues los regala al mundo.
Si consideras que ese es su sitio, no tienes que pedirme permiso, son vuestros. Mi recuerdo y abrazo para todos ellos y sus familiares.
Besos, siempre.
Gracias guapo........
Ten por seguro que esos versos luciran en un lugar de honor, para que todo el mundo que pase por la Asociacion pueda leerlos
Transmitire tus recuerdos a tod@s y cada uno de ell@s
Gracias de nuevo....... Besos
Lucy
Saludos de nuevo, Lucy
Gracias por compartir estos versos. Hay veces que nos acordamos de lo que hicimos ayer; pero cuando empiezas a no recordar aquello que te sucedió hace tiempo y que te dejó huella en la memoria, creo que empiezas a perder vida.
Besos
Hola de nuevo Jose Manuel
Terrible enfermedad que va minando la memoria del enfermo y a la vez va minando la vida de su cuidador.............. porque quien cuida al cuidador?
Besos
Lucy
Buenos días, Lucy
Gracias por tu fidelildad y hacer eco de las recomendaciones. Que tengas un buen comienzo de semana.
besos
Buenos dias Jose Manuel
Mi fidelidad se debe a tu buen hacer...... si tu programa fuera un rollo te puedo asegurar que no lo escucharia
Besitos para Marina
Lucy