Hola Jose Ramon
Muy buena idea, yo ya puse el primero: viceversa de enedetti, ¿Quien se atreve con el segundo?
Vamos que no se diga..........
Besos
Lucy
Muy buena idea, yo ya puse el primero: viceversa de enedetti, ¿Quien se atreve con el segundo?
Vamos que no se diga..........
Besos
Lucy
Por si no lo sabes a Don Mario Benedetti yo lo idolatro, perfecta poesía para comenzar. el día que presente NInes, el crisol, recitaba por primera vez en una sala con publico y mi primer poema recitado fué de él.
vamos chic@s el seguno.....
vamos chic@s el seguno.....