Si el nombre lleva a confusión, nada, lo traduzo al catalán y se acabó el problemo!
Pues sí y no, Lucy. Porque uno trabaja. Claro, como estais acostumbrados a que
Mallorca es sinónimo de vacaciones... Pues no, algunos curramos. Lo justo y necesario, eso sí, que para eso uno es funcionario cabreado postcincomenosporcientocadames . Eso sí, a las tres, listo. Y a partir de ahí, a disfrutar... Siestecita,
playa.... lo que se tercie. Oye, que la que estás de
vacas eres tú... Na, pilla vión y te vienes.
Besazos.