Con este colorido para alegrar el invierno.
Buenas noches a tod@s.
Hace un frio que pela. Vamos a terminar congelaos....
Saludines
Hola a todos:
El tiempo en Bonella, es nublado y con mucho frio, el personal se encuentra en sus respectivas cocinas, muy calentitos en los "escaños".
Otros poquitos proverbios
* El que te enseña por un dia es tu padre por toda la vida.
* El cielo eschuca las plegarias del corazón, no de la voz.
* Es mejor enjuagar una lagrima de un pobrecillo que obtener cien sonrisas de un ministro.
* Un pájaro no canta porque tenga una respuesta. Canta porque tiene una canción.
Un abrazo para todos
bonella
Prácticamente, todos los días miro la prensa de León por Internet.
La noticia que os subo, ya la habían anunciado en otros artículos anteriores, pero es agradable observar como se quiebra la tendencia negativa.
La Crónica de León 08/02/12
El municipio estrena nuevo colegio tras duplicar el número de escolares
La iniciativa se ha hecho realidad gracias a Ayuntamiento, Diputación y Junta

La presidenta de la Diputación de León visitó el centro. E. NIÑO
E. Niño / Riello
La presidenta de la Diputación ... (ver texto completo)
Con este colorido para alegrar el invierno.
Buenos dias para tod@s,, mucho frio y mas viendo estos churretes de hielo.
Ser felices y abrigaros bien.
Besitos.
La Presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco, acompañada del alcalde don Manuel Rodríguez, han inaugurado las nuevas instalaciones del Colegio Público de Riello. El antiguo colegio ya se había quedado pequeño para albergar a los 17 niños que aquí cursan sus estudios de infantil y primaria. El Ayuntamiento de Riello decidió reformar el viejo edificio del Albergue como nuevo colegio, tras una inversión total de 100.000 euros. Ahora, los niños disponen de un nuevo centro educativo dotado de 3 aulas, ... (ver texto completo)
Perdona Adela, es que como sabes estoy en Canales, pero é pasado a desearte un buen descanso, yo me retiro hasta mañana
bueno la verdad es que ella es mucho para mi, la quiero muchísimo
pues mira no hago exposiciones porque no le pongo tanto valor a mis pinturas, las suelos regalar y mi casa que está llenas de pinturas.
todos son lirios menos una rosa que se vé
Hace dos semanas me hicieron unos analisis de todo, así que no tengo nada que temer por ahora, ya vendrá el dia que el medico empiece a quitarme cosillas
Si que tienes gladiolos Adela!
soy todavía joven para poder beber cerveza
ya te é visto, perdona un momento voy al federico a coger un cervecita
As visto, Tuti es demaciado con nada que se a enterado que estás aquí entró a saludarte, asomate tú a Canales