Hola A. M. A. ¿y tu que andas, en tierra, mar o aire? cruzar el rio no me cuesta nada,
yo bien, pero muy cabreada con las declaraciones de ese bocazas de Alcala.
Que pases feliz dia.
yo bien, pero muy cabreada con las declaraciones de ese bocazas de Alcala.
Que pases feliz dia.
Se me olvidaba... UN ABRAZOOOOOO.