Hola Luis....... aquí no hace falta que te diga la temperatura
porque ya la sabes........ hoy hasta llovió, eso si, ni pa llenar un ojo
pero esta el alisio marcando el ritmo
SALUDICOSSSSSSS
Hola A. M. A. que disfrutes a tope, del sitio y de la compañía, por que vosotros os lo mereceis.
Allí siempre buena temperatura, pero el
agua del océano siempre esta fresquita
abrazos