Felicidades a los Juanes y Juanas y a nuestros miner@s, que siguen en lucha
Cuando lleguen a Madrid los mineros, aqui estaremos con ellos
Como siempre muy acertado lo que escribes.
Besos y que tengas un buen día
Me uno a tus deseos, hoy es el tercer día de marcha, SUERTE Y ÁNIMO!
Felicidades a los Juanes y Juanas y a nuestros miner@s, que siguen en lucha
Miguel amigo que viva ESPAÑA siempre sera la mejor un abrazo, de esta calechana que nunca se olvida de su patria. PAZ
Acabo de leer en el Foro el fallecimiento de Teodoro; le damos nuestro pésame a su esposa y a toda su familia, y les acompañamos en su dolor ante tan sensible pérdida.
Un abrazo desde Segovia:
Jesús y Mari Carmen
Hola buenas tades a todos.
Hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de D. Teodoro Diez d. e. p.
Mi mas sentido pesáme a su esposa y a todos sus familiares.
Un saludo para todos
bonella
Quiero mandar desde aqui, mi apoyo moral para nuestros miner@s, que luchan por una causa y un futuro para sus hij@s.
AQUI ESTAN, ESTOS SON, LOS MINEROS DE LEON
Me uno a tus deseos, hoy es el tercer día de marcha, SUERTE Y ÁNIMO!
Hola de nuevo.
Las hoguera de San Juan.
Yo recuerdo que cuando era niño, se hacian las hogueras en la noche del dia 23, antes de San Juan en la "Redondina" en el "Cornico" y en otros sitios.
Saltabamos sobre ellas los crios, y algunas personas mayores tiraban <<trastos viejos>>.
Que tengais un buen dia.
bonella
Hola buenos dias,,,, España 2 Francia 0,,,, yo me alegro mucho.
Venga pasar feliz domingo.
Besitos.
¡euro2012! ¡animo campeonesssssss a ganarrrrrrr!
Quiero mandar desde aqui, mi apoyo moral para nuestros miner@s, que luchan por una causa y un futuro para sus hij@s.
AQUI ESTAN, ESTOS SON, LOS MINEROS DE LEON
Hasta otro ratin Paisanos, besos, abrazos, y que la salud no canse
Desde león a Madrid
vinen los mineros
para luchar por su pan
ole sus güevos
AQUI ESTAN, ESTOS SON, LOS MINEROS DE LEON
Buenos dias, y para muchos tardes, 32 grados por aqui y con sol radiante, y este fin de semana posiblemente suban mas las temperaturas, que tengais buen día
besos
Quiero mandar desde aqui, mi apoyo moral para nuestros miner@s, que luchan por una causa y un futuro para sus hij@s.
AQUI ESTAN, ESTOS SON, LOS MINEROS DE LEON
Hola Luis....... aquí no hace falta que te diga la temperatura
porque ya la sabes........ hoy hasta llovió, eso si, ni pa llenar un ojo
pero esta el alisio marcando el ritmo
SALUDICOSSSSSSS
Hola A. M. A. que disfrutes a tope, del sitio y de la compañía, por que vosotros os lo mereceis.
Allí siempre buena temperatura, pero el agua del océano siempre esta fresquita
abrazos
como siempre muy bueno lo que traes a este humilde foro, gracias y un par de besos