No me puedo despistar.......... jajajaja como has visto que tardaba lo has puesto tu, me alegro, ya buscare otra cosa, un saludo. Marimar
Hola guapa Que tal estas?
No pretendi quitarte la vez... estaba recopilando refranes para mi sobrino y sin pensarlo les puse en el foro, lo siento
Un beso
Lucy
No pretendi quitarte la vez... estaba recopilando refranes para mi sobrino y sin pensarlo les puse en el foro, lo siento
Un beso
Lucy