hola Ana soy tu primo Beto de Méjico, ojala pudierais poneros en el messenger o skype para poder saludaros en video y que conozcais a mi familia y yo poder ver una vez mas a los ya ni tan chavales y a Vale, acordaros que tenemos 7 horas menos que vosotros asi que tendria que ser como a las 9 pm tiempo de León para que acá en América fueran las 2 pm y asi seria un horario comodo para todos, por acá les espero y deseo veros pronto, saludos y abrazos desde jalisco
Hola amig@s:
Como todos sabeis, el pasado día 15 de mayo, recibimos la visita del pueblo de Colloto, ahora, les devolvemos la visita, y el próximo dia 27 de agosto, sábado, completaremos el hermanamiento con Colloto, y esperemos que este hermanamiento continúe dando sus frutos en un futuro. Es por lo que os invito a participar en esta visita, y para ello os dejo el programa de la misma.

Recibid un cordial saludo. Juan Carlos.

EXCURSIÓN A COLLOTO (ASTURIAS)
27 AGOSTO 2011

08:00 H - ... (ver texto completo)
Vamos con ella
Tendras alguna ilustracion? Marina
Los campos, ahí ibamos mis primos y yo a por majoletos, moras, tapaculos, ranas, y si había algun saco de chochos tambien lo "saqueabamos", nunca mejor sicho, tiempos felices.
FELICIDADES A LOS HABITANTES DE SAHAGÙN

Interesante la vida y milagros de San Juan de Sahagùn

Me gustarìa conocer màs de la vida de su Patrono

Desde Chile saludos

Màximo del Pozo Hernandez
... (ver texto completo)
12 de Junio.

San Juan de Sahagún,

Predicador. Año 1479.

Felicidades a todos / todas los de Sahagun de Campos y a todos y todas los de la Tierra de Campos.

Sahagún es una cuidad de España, y allá nació nuestro santo en el año 1430.
... (ver texto completo)
Yo nací en un pueblo de Valladolid, llamado VILLACARRALÒN, relativamente cercano a Sahagùn....
Yo he estado una sola vez en Sahagùn y me parece interesantes por sus iglesias y monumentos.... y lo que significò para la ganadería de la zona....

Mi tío Teòfilo Hernàndez Helguera, que falleciò en Madrid el año pasado y que vivió en Pozuelos del Rey, la gente le llamaba San Juan de Sahagùn, que por su intercesiòn fue sanado y quedó con vida despuès de ser arrollado por una maquinaria agrìcola en Villacarralòn, ... (ver texto completo)
Hola Octavio.
Con respecto a lo que comentas sobre el trágico suceso en los encierros del sábado día 11, en Sahagún, te agradecería que vieras la prensa del domingo 12, en ella podrás observar cómo, de una manera tan violenta como inesperada, un cabestro embistió a un joven de la localidad de Galleguillos de Campos, y lo empotró contra un mojón de tal manera que le causó la muerte a los pocos segundos. El desafortunado joven se llamaba Cristian Guaza Mayo.
Gran dolor y consternación causó, no solo ... (ver texto completo)
Alguien podria poner mas fotos de Sahagun es el pueblo de mi abuelo y no lo conozco. Marina
q
lo he enviado por el facebook para que lo pueda leer mas gente ¿vale?
Hola Nélida, me parece muy bien, ya que creo tenemos una buena Semana Cultural. Saludos.
Hola amig@s:
Me alegra saludaros y daros la bienvenida a todos los que pasareis de una manera o de otra algunos dias con nosotros de estas merecidas vacaciones. Os dejo el programa de la Semana Cultural de este año, espero que os guste y que disfruteis de la misma. Saludos y hasta pronto.
Juan Carlos

ASOCIACIÓN CULTURAL “VIRGEN DEL RIO”
XVI SEMANA CULTURAL 2011
SANTA MARIA DEL RÍO

PROGRAMA:
... (ver texto completo)
lo he enviado por el facebook para que lo pueda leer mas gente ¿vale?
Para buscar a los antepasados hay que ir o preguntar en los archivos de la Iglesia. Yo por ejemplo, que soy de Palencia, he encontrado todas las partidas de nacimiento, boda y defunción en el Archivo del Obispado de Palencia. Si es de León supongo que en el Obispado de León.
Hola amig@s:
Me alegra saludaros y daros la bienvenida a todos los que pasareis de una manera o de otra algunos dias con nosotros de estas merecidas vacaciones. Os dejo el programa de la Semana Cultural de este año, espero que os guste y que disfruteis de la misma. Saludos y hasta pronto.
Juan Carlos

ASOCIACIÓN CULTURAL “VIRGEN DEL RIO
XVI SEMANA CULTURAL 2011
SANTA MARIA DEL RÍO

PROGRAMA:
... (ver texto completo)
soy norberto diez y busco informacion de las familias de mis primos luis miguel y ana maria garzo diez, alguna direccion, algun correo electronico, lo que sea, y ademas alguna informacion de la familia de mi madre piedad rodriguez alvarez, hija de agapita piedad alvarez rubio y lazaro rodriguez cordero, de mas atras no se nada y me gustaria encontrar datos de los bisabuelos por este lado, gracia y saludos a toda españa.......
hola Norberto
mi abuela fue Soledad Diez Fernández, de Cea, te parece familiar?
que estés muy bien
soy norberto diez y busco informacion de las familias de mis primos luis miguel y ana maria garzo diez, alguna direccion, algun correo electronico, lo que sea, y ademas alguna informacion de la familia de mi madre piedad rodriguez alvarez, hija de agapita piedad alvarez rubio y lazaro rodriguez cordero, de mas atras no se nada y me gustaria encontrar datos de los bisabuelos por este lado, gracia y saludos a toda españa.......