Del Cea, BUSTILLO DE CEA

Todo el mundo habla del Bustidance'07 y tengo ganas de ir a comprobarlo haber si es tan bueno como dicen. He estado hace poco en Bustillo y me ha parecido que no hay el mismo ambiente que otros años no se que habrá pasado pero esta la cosa enrarecida, eso me parece fatal que pase en otros pueblos esta mal pero en Bustillo peor.No hay que ser cerrados de cabeza he intertar llevarse todos bien, por una persona que viene 15 dias al año, tiene que estar removiendo para fastidiar el ambiente reinante...
Que pasa con la gente de Bustillo. Ese Mikel que está funcionando como nadie...

Todos al Bustidance el dia 8 de Agosto, pon a esas tias buenas que tienes en tu pueblo, pon a Olga que me encanta verla detras de la barra, vaya buena que está esa chica, cada año está mejor, es como el vino...M!!!

Besos mios para ella solo. Perdonarme las demas. J.F.R.
Todo el mundo venga a recordar, y recordar viejos tiempos, pero no se acuerda nadie del "Huerto del tio Feliberto" que mientras siestas se pasaban en aquellas sombras, cuanto jugamos al "esconderite", (otra cosa que tambien ha desaparecido).
Poca gente, y sin "CHOLO Y ALQUITRAN", no se donde vamos a parar.
Por lo menos dime que se subisteis a la torre como mandaba la tradicion.
La fiesta bien pero muy poca gente, es normal, en Septiembre ya queda muy poca gente.No te preocupes que perderte lo que se dice perderte no fue mucho.Pero bueno botellón no falto.Un cordial saludo de uno del pueblo, y para otro año intenta venir, asi no te lo cuenta nadie y lo ves tu con tus propios ojos.