hola soy norberto diez y quisiera encontrar a alguien que tenga informacion de las familias de luis miguel y ana maria garzo diez, alguna direccion, correo electronico, lo q
Hola quisiera saber si alguien conoce al Ignacio Tejerina Zayas y si alguien me puede decir algo de el, era un amigo de la mili en el año 83 mas o menos, estubimos con el en el año 93 y desde entonces no se nada de el.

Un saludo a todos los de Bustillo
Hola, soy Ignacio Tejerina Zayas, yo sigo aqui en Bustillo.
¿Porqué no metéis más fotos de Celada?
HOLA AMIG@S, os cuelgo la noticia aparecida en el Diario de León, de la "brillante" idea de algún iluminado de meternos en la zona el "regalito" de un cementerio o basurero de CO2, llamados técnicamente sumideros de CO2. En nuestro pueblo a los sumideros iba o se depositaba la "mierda", es decir los desechos, pues ese es el regalo que parece que nos quieren instalar en la zona. Y digo yo, si es tan bueno y tan seguro, porqué no se lo quedan ellos, si no tiene ningún riesgo porqué no lo almacenan ... (ver texto completo)
Ahí va... pero del pueblo que fundón un original de Santa María....
Alguien podria poner una foto del pueblo? Marina
No hay comentarios del acidente en los encierros.

Abellán ya piensa en torear'
ELMUNDO. es | Madrid
Actualizado domingo 12/06/2011 18:55 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Miguel Abellán, herido en la boca este sábado en Las Ventas, ha tenido que recibir "unos treinta puntos", se encuentra "bien", aunque con calmantes que alivien el fuerte dolor, y por su cabeza sólo pasa "volver a torear la semana que viene", informó el doctor Máximo García Padrós.

"Está bastante ... (ver texto completo)
Hola Octavio.
Con respecto a lo que comentas sobre el trágico suceso en los encierros del sábado día 11, en Sahagún, te agradecería que vieras la prensa del domingo 12, en ella podrás observar cómo, de una manera tan violenta como inesperada, un cabestro embistió a un joven de la localidad de Galleguillos de Campos, y lo empotró contra un mojón de tal manera que le causó la muerte a los pocos segundos. El desafortunado joven se llamaba Cristian Guaza Mayo.
Gran dolor y consternación causó, no solo ... (ver texto completo)
Hola soy miembro de una familia que origina de melgar de arriba. y me gustaria conocer si hay alguien que pertenece a mi arbol. mis apellidos son lagartos, tristan, bajo
No hay comentarios del acidente en los encierros.

Abellán ya piensa en torear'
ELMUNDO. es | Madrid
Actualizado domingo 12/06/2011 18:55 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Miguel Abellán, herido en la boca este sábado en Las Ventas, ha tenido que recibir "unos treinta puntos", se encuentra "bien", aunque con calmantes que alivien el fuerte dolor, y por su cabeza sólo pasa "volver a torear la semana que viene", informó el doctor Máximo García Padrós.

"Está bastante ... (ver texto completo)
Hay ¡Octavio Me has hecho llorar. Como sigue el hombre? Marina
Hola Pili: Me parece que te refieres a unos truchero que hay en Villavelasco verdad?
Porque los más numerosos "trucheros" los tienes en Sahagún.
En Gerona y Barcelona también hay. Consol Truchero coma... creo que es directora del Bellvitge Hospital.
Si tu "Truchero" es de Villavelasco, cuando vaya por allí saco una foto y la subo. Yo estoy en Argentina pero voy un par de veces por año a recargar pilas y recorro todos esos pueblitos.
Saludos
Hola Mi abuelo siempre hablaba de este pueblo y de otros tan singulares. Un saludo
rosa pinedo es una foto muy bonita
hola a todos estoy casada con un Truchero y vivimos en Gerona la casa de mis suegros se vendio y la reformaron me gustaria poder verla en fotos porque de todas las fotos que hay colgadas creo que no hay ninguna de esta calle creo que se llama calle de las eras Gracias si alguien la puede colgar. Un saludo a todos los de San Pedro.
Hola Pili: Me parece que te refieres a unos truchero que hay en Villavelasco verdad?
Porque los más numerosos "trucheros" los tienes en Sahagún.
En Gerona y Barcelona también hay. Consol Truchero coma... creo que es directora del Bellvitge Hospital.
Si tu "Truchero" es de Villavelasco, cuando vaya por allí saco una foto y la subo. Yo estoy en Argentina pero voy un par de veces por año a recargar pilas y recorro todos esos pueblitos.
Saludos
rosa pinedo es una foto muy bonita
HOLA, estoy realizando mi "arbol G." he descubierto que tengo descendientes de ahí, el apellido es: BRAVO, si alguien conoce alguna persona con este apellido pongase en contacto, MUCHAS GRACIAS.
No hay comentarios del acidente en los encierros.

Abellán ya piensa en torear'
ELMUNDO. es | Madrid
Actualizado domingo 12/06/2011 18:55 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Miguel Abellán, herido en la boca este sábado en Las Ventas, ha tenido que recibir "unos treinta puntos", se encuentra "bien", aunque con calmantes que alivien el fuerte dolor, y por su cabeza sólo pasa "volver a torear la semana que viene", informó el doctor Máximo García Padrós.

"Está bastante ... (ver texto completo)