Hola, soy Trinidad, hija de Juan del Pozo:
Me ha dado alegria ver las fotos de mi pueblo natal.
Mando muchos saludos para todos.
Hola acabo de descubrir la pagina. Me encanta y me he pasado la tarde mirandola y no me canso, pues es mi pueblo, yo naci en castro y me crie en vega en casa de mi abuelo basilio, soy eduardo hijo de chon y de teonilo.
Ni yo ¿es un chiste o algo así o que?
No entiendo lo del "padre".
Pues anda que tu padre.
En mi opinión el agua debería ser mucho mas cara, siendo como es ahora, no le damos el valor que realmente tiene.
¿Qué os parecen las tarifas del agua (mínimo)? debe ser el único pueblo de España que cuanto más agua se consume, más barato sale el metro cúbico.
Tella ha terminado sus vacaciones, en esa casa que hace esquina, la de Vicente y Tella; ahora ya descansan de tantos afanes para esperar a los hijos y ahora a los nietos. Me he alegrado de leer el escrito de Tinin, lamentablemente las defunciones son las noticias que nos suelen dar a los que estamos lejos; mis padres me comentaban conmocionados como había sido. Siento su fallecimiento y rezo para que goce de la paz eterna, donde se habrá encontrado con los que le precedieron.
Pues sí, parece que no interesa este tema, y eso que podía llegar a ser bastante polémico.

En fín, a ver si a alguien se le ocurre otro con algo más de participación.
Hola soy Tino (Tinín ) hijo de Vicente y de Teya.
El día 15-09-06, falleció mi madre.
El sábado 16-09-06 estando en el cementerio, el párroco nos ofreció la oportunidad de decir algunas palabras a los allí presentes.
Ante la imposibilidad de hacerlo en ese momento por la lógica emoción, aprovecho esta página para hacerlo (no sé si es lugar adecuado).
Nuestro más sincero agradecimiento tanto a los allí presentes, como a muchos que no pudieron estar y les hubiera gustado.
Intentando ser justo, ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo, sólo era por sacar conversación, pero veo que este tema no interesa.
Lo que sea, mientras no aparezca otro interesado (o el mismo), seguiremos sin bar.
Creo que a alguien no le intersaba que el que lo llavaba siguiera haciéndolo.
La noticia respecto a la restauracion de la iglesia es que ya estan puestos los andamios para su arreglo y eso significa que con el esfuerzo de algunos y la colaboracion de todos se va arreglar . Animo a que todos los nacidos en el pueblo colaboremos con algo, todo sera bien invertido en la iglesia de nuestro pueblo. Gracias Uno del pueblo
[GoogleBarVIP= 4].
Chucherias
Adivinanza del mes
La solución a la adivinanza de julio: san tito
¿cuál es la figura geométrica que escucha música?
Un recio castellano.