Hola!
Soy carolina, me gusta ir a matachana!

Un beso a matachana



Carolina vieitez.
[googlebarvip= 2].
Hola matachana!
Yo naci alli, me gusta mucho el pueblo y su gente.
Saludos a mis padres que viven en la ceramica
Besos a todos

La rubi.
[googlebarvip= 2].
Hola!!
Busco novia en matachana que este buena que sea entre los 10 y 12 años.
Y por cierto enviar fotos.
Yo estoy muy bueno y soy de bembibre , pero voy mucho a matachana.
Besos a todas


A.h.g.
[googlebarvip= 2].
Hola!!
Mi padre es de matachana.
Mis tias viven en matachana y les mando un saludo y un beso muy grande.
Hice la comunion en matachana , con mis amigas y amigos.
Me lo paso muy bien en matachana.
Besos a todos los de matchana.

Andrea vieitez.
[googlebarvip= 2].
Mi madre es de matachana y mis abuelos viven en la ceramica.y cuando voy me lo paso genial.


Adrian herraez.
[googlebarvip= 2].
Hola soy de bembibre y me llamo andrea me gustaria que en bembibre pusieran mas tiendas de ropa que no hay que triste
[GoogleBarVIP= 1].
Desde Madrid de parte de sus sobrinas:Gloria y Yolanda.
Me parece una de las fotos más típicas, de cómo se trabaja y cuida el ganado.
Estas son las imagenes para un bonito recuerdo.
""que guapas las monaguillas "".
Hace dos años hicimos el camino de santiago y paramos en el acebo (león) una casa rural maravillosa y acogedora, nos encantó el sitio, el pueblo, la acogida de su dueño -jaime-y... El estupendo precio
Nos sorprendió con comida vegetariana que nos encantó.
Ahora quisiéramos volver pero no somos capaces de encontrar el teléfono se llama =la trucha del arco=

¿podría facilitarnos alguien este teléfono? o la forma de buscarlo

Aprovecho para recomendarselo a todo excursionista o caminante
Gracias.
Un saludo para todo matachana de parte de Maru, Ubal, Geni, laura, Angel toda la familia.y sobre todo a Jessi, Tati.un beso muy fuerte.desde Madrid.Para ese pueblo tan bonito Matachana.( MARU ).
Matachana la mejor

desde noceda del bierzo


cbj.
Estos bailes son en el ABESEO perdón por decir el solano aunque alli se comen muy buenos CHORIZOS , BAILE, pero comer , comer , como en casa de ANTOLIN nada de nada.
Paco tocando en la fiesta de san roque que hacen los oriundos de castrillo del monte.
El que puso la foto tendra algo que ver ¿¿ no?? asi que hacer extensiva esa invitacion camilo.
Es el mejor pueblo de leon.