La de ola! soy patri.
Esta foto es desde el abeseo...recuerdos a los pocos habitantes que hay...y especialmente para rebeca..y alex!!! a que chi adivinas quien soy!jaajjaja.
Con esta foto te has ganado el cielo! es muy bonita!!! una maravilla!
Estas son las vistas de las que disfruto desde la ventana de mi cuarto!
Javi garcia y capi te traen todos los sabados a traves del 107.3 fm formula hit bierzo , global dance de 9 a 12h. Os lo vais a perder ?
Un saludo para todos las personas de bembibre ya que estuvimos ay 7 años y locual tambien un hijo de hay lo cual me une mas a ese pueblo ta bonito lo cual tengo amigos para toda la vida un saludo para angelica y su familia en barrio de la estacion lisardo rubio y familia besos para todos
.
Soy hijo adoptivo de bembibre, ahora resido en barcelona, siempre que puedo paso por ese bembibre que no olvido, allí tengo una buena parte de mi familia y amigos. Un abrazo para todos (begoña, juan, vanesa, mario, maria jesus, casimiro, andres, veronica, javi, rosa, cholo, josefina, porro, nieves, . Etc.) de pascual.
Además, con el contraluz, has conseguido "esconder" la verguenza de los "cielos abiertos" del coto Wagner.
Me gustaria aportar fotografias mas representativas de SAN FACUNDO como podria hacerlo mi coreo es SR_BIG@hotmail.com. GRACIAS.
Bembibre es lo mejor besos a todos os quiero maria y jair.
No me digais qno parece un paraiso!!!
Diooos!!no me digais que no es precioso mi pueblo!!puuuf.
Hola a todos, me gustaría saber cuando celebrais el magosto éste año 2004, estuvimos el año pasado alli y fue una pasada de bonito. Si alguien me lo puede decir os lo agradezco.
Un besazo. Vio.
Soy Sandra y vivo en Francia.Mis abuelos Francisco YEBRA FRANCO y Félicitas YEBRA SORRIBAS erran de vuestro pueblo y todas mis vacacciones estube entre BEMBIBRE y CACBELOS. Los Bembibrenses me llebavan la FRANCHUTI. Tengo muchos recuerdos de mi vacaciones en vuestro Pays ESPANA. Me parece sueno de ver estas potografias en mi ordinatorio, asi voy a venir muchas veses al lado de mi amor ESPANA porque si no soy espana en mis papeles soy espanola con mi corrazon.
A vosotros muchos besos.
Sandra la ... (ver texto completo)
Es un pueblo tranquilo ideal para pasar un fin de semana en una casa rural.