He leido alguno de estos comentarios y se me han quitado las ganas de ir. Me gustaría que alguien me contestara de verdad si vale la pena sus cinco estrellas GL o no. Sería una pena hacer un viaje desde Bilbao solo por dormir ahí y llevarme una desilusión. Gracias.