Hola!! yo en stos momentos estoy haciendo un trabajo de
historia sobre la catedrañ de
león. Todos los domingos iba a misa de 12, pero nunca me había parado a mirar la
catedral y sus componentes arquitectónicos.
Me ha impresionado mucho y tambien hay que decir que es un ejemplo del
gotico en
españa que muy pocos saben apreciar, y yo lo he empezao a hace desde este trabajop que estoy realizando.