Yo vivo en mallorca pero estuve muchos años viviendo en leon me encanta su gente sus tierras y su ambiente sin duda alguna cambiaria ahora mismo las playas y el buen tiempo de mallorca por irme a leon.
Hola soy un chico del bierzo que me gustaria comprar gallos y gallinas de las razas indio y pardo, esto y intersado en hacerme con ella. Como podria comprarlas? muchas gracias. un saludo des de anllares del sil.
Saludos desde murcia, teneis una bonita imagineria y por lo poco que se puede apreciar en las fotografias se ven unas bonicas procesiones, os animo a que veais la imagineria y las procesiones de la region de murcia, lorca, murcia, cartagena, la union, todas con su encanto y como no salzillo, el gran escultor barroco de todos los tiempos, podeis observar en la pagina www.salzillo.org.
Hola,
Soy una estudiante erasmus,
Tengo que irme in septiembre 2007.
Quieren saber el costo mensual de la residencia ???
Gracias.
Mi perro tiene un ojo azul, nose si tiene algo clavado o es una herida. Ni si quiera se si ve por ese ojo. Mi veterinaria no sabe que tiene y si alguien puede aconsejarme que puedo hacer me gustaria que me contestase.
La opción del óptico de madrid ya la se, pero no tengo tanto dinero.
Soy una chica de salamanca y mi perro tiene un ojo azul, como si tuviera algo clavado o una herida. Mi veterinaria no sabe que tiene y necesito saber si alguien puede ayudarme o aconsejarme antes de ir al veterinario de madrid, porque no tengo tanto dinero.
La cultural no gana porque siempre juega con uno menos porque cascon no juega ni al parchis y lo veo todos los domingos.
Gracias por la informacion de cuando se empieza y se acaba.a¡ por cierto bonita virgen.
Hola soy Lourdes Villafañe, soy brasileña, vivo em San Pablo, mi padre nacióemn Villamartin de Don Sancho- Léon- España, de onde vienemi apellido. Un abrazo a todos que creo seamos todos primos.
Yo creo que algunos cojen el diccionario buscan una palabra la juntan con otra queda bonito y asi hasta que salga una frase que salga bien por que si no no lo entiendo valla ideologias.
San Marcos es uno de los mejores hoteles de Europa he viajado mucho con estancias en hoteles de 5 estrellas y San Marcos es fantastico.El hotel esta super limpio y la decoracion me encanta. El personal es muy amable y encantador. En cuanto pueda volvere a visitar el hotel.Viva Leon y su Parador.
En esta iglesia se casaran el dia 18/8/2007 una pareja que dios quiera sea para siempre.

Mami.
Leon y sus cazurros. Quedaros en vuestra tierra y no vengais a insultarnos a la nuestra que os ha dado de comer muchos años.
Decir el por que.
Como puedo llegar has ta el campus.
Necesito obtener las partidas de nacimiento de mis abuelos nacdos en Cigales-Valladolid-España.Sus nombres Rosario Camazón Bravo nacida el 7 de octubre de 1901 y Florentino Sancho González nacido el 15 de julio de 1902...¿cómo puedo hacerlo? Liliana Bitetti Sancho - Argentina lilibitetti@hotmail.com.