Le hecolocado mál el artículo al nombre del pueblo, pues así es un pueblo dde la provincia de Jaén .
Pero te aseguro que las fotos son de IRUELA.
Soy un cabreirés que en las vacaciones de agosto del 2005, me recorrí los pueblos de la Cabrera y los redportages los he colocado en esta página.Para que concozcan lo típicos , bonitos y distintos que son nuestros pueblos.
Un saludo para los cabreireses todos .
Deme.
Mi correo correcto es:
Toloo3net.com.ar
Antonia Valle Carrera - Argentina.
Hola, soy Antonia desde Argentina
La familia Arredondas que mencionan que vivian en la Casa de la Bodega, es la familia de Cayetano Arredondas? pues si es así estamos hablando de un Tío de mi Padre, que se llama Pedro Valle Arredondas, hijo de María, hermana de Cayetano.
Mucho agradecería si alguien puede darme algún dato de la familia o mandarme alguna foto familiar, pues Papá ya tiene 86 años y le agradaría tener noticias de su familia.
Un abrazo para todos los que viven en mi pueblo natal. ... (ver texto completo)
Hola Andrés
Me llamo Antonia, vivo en Argentina hace 48 años, pero nací en Forna.
Navegando por Internet, visitando mi pueblo, encontré un mensaje que escribiste, el cual llamó mi atención porque tu segundo apellido “Arredondas” es el mismo que el de mi abuela paterna.
No te imaginas la alegría que me dió al leerlo.
Te cuento un poco de mis antecedentes familiares, para ver si descubrimos si somos de la misma familia.
Mi Padre es Pedro Valle Arredondas, casado con Rosa Carrera Calvete.
Mi abuela ... (ver texto completo)
Mira mira mira mira.si es Carlacas con su verde chaquetaka...miro miro miro.si su tio es argimiro.
Piensa el l. Que todos son de la misma c.
Navegando por la red, mira por donde me he encontrado el foro de los pueblos de España, pincho en el de Iruela, cómo no, y vaya con la basura que me acabo de encontrar. Claro que sabiendo de donde viene de qué me voy a sorprender…. Hombre Iruela se merece otro tipo de gente más creativa, más enriquecedora, es decir a otro nivel .Siento vergüenza ajena, solo pensar que esto lo pueda leer gente de otra categoría. De todo lo escrito sólo algunas se pueden respetar, pero sobre todo la más sensata me ... (ver texto completo)
En esta majadora se dejaron muchas horas de sudor y de trabajo la gente de odollo en los dias de la maja duros aunque muy divertidos. Esta majadora es de mi padre benigno y de mi tio francisco.
Quien eres. Yo seguro que te conodco.
Es una pena que sean las gentes de Pozos quienes tengan que difundir la bella naturaleza que hace de Corporales un pueblo distinto.
Familiares de Manuel y Victorino que sabemos que sois gente interesada por la cultura de vuestra tierra. Es posible que nos conteis algo?
Pedro y Rocio con otros estan disfrutando en ese riachuelo tamn hermoso y refrescante.
Saludos-Uno de Pozos.
A ver si los de Corporales se mojan y hacen estas páginas un poco más amenas describiendo algo sobre su rica cultura.
El que aparece en la foto es el agustino de Pozos.
Saludos.y a escribir.
No hagas caso P.S.R. Y haz lo que creas que es mejor para el pueblo, que los que te critican no tienen tu nivel ni de lejos.
¿Quién eres, Deme?
Creo que te confundes. "La Iruela" no es Iruela.
Maite.
Voy a meter más imágenes del bellisimo pueblo de la Iruela, paraque comentéis vuestra calle y cas si está y os dejéis de discursos bizantinos que lo único que suelen hacer es enconar la rencillas vecinales o pueblerinas.
Deme.
Eso, que nos deje en paz. Es un peligor el tio.