Molino, FORNA

Que bonito, que bien hechas están las palas
Hola a todos, soy Josefa, desde Tres Arroyos Argentina
Mi hermana es Antonia, que pide fotos familiares para nuestro padre, que es Pedro Valle Arredondas, que el día 6 de octubre cumple sus 87 años, seria un hermosisimo regalo de cimpleaños, la dirección de correo de ella sale mal, por lo tanto dejo mi dirección: (josefao3net.com.ar)
Un abrazo muy grande y afectuoso para toda la gente de mi querido pueblo.

Josefa Valle Carrera
Tres Arroyos - Argentina.
Mi correo correcto es:
Toloo3net.com.ar
Antonia Valle Carrera - Argentina.
Hola, soy Antonia desde Argentina
La familia Arredondas que mencionan que vivian en la Casa de la Bodega, es la familia de Cayetano Arredondas? pues si es así estamos hablando de un Tío de mi Padre, que se llama Pedro Valle Arredondas, hijo de María, hermana de Cayetano.
Mucho agradecería si alguien puede darme algún dato de la familia o mandarme alguna foto familiar, pues Papá ya tiene 86 años y le agradaría tener noticias de su familia.
Un abrazo para todos los que viven en mi pueblo natal....
Soy Antonio Liébana del Valle de Encinedo (antonio.liebana@edu.xunta.es), nieto de de María. Mi bisabuelo "FURTUOSO" marido de ROSA es el que iba a reparar este molino, así como todos los de la comarca. Parece ser que iba encantado a trabajar para Forna pues es donde comía mejor pan (cosa muy importante en aquellos tiempos). Un saludo a todos los cabreireses desde Salas de la Ribera donde vivo.