Pues por si alguien no lo sabe a escasos metros de esta foto hay un rio, unos prados bien guapos y sobre todo mucha tranquilidad, entonces yo pregunto ¿porque no puede ser un buen sitio para relajarse?.
En cuanto a lo de las cosas de risa ya tenemos los a mas de uno que lo hace muy bien, nos reimos todos mucho con sus gracias.
Saludos. Juser.
Cuidado con el tono de los mensajes que luego salen los de la cruzada de la moralidad y nos pegan el toque.
Tu no se si irías mucho, porque no es "ir a hierba", es "ir a herba".
Relajarse en las rebocinas???
Venga hombre!!!
Hablar de algo que de risa por lo menos.
Relajarse...
De descanso?
Como se nota que no fuiste nunca a hierba
Morral/a!!!
Lo sé de sobra. Así les va. Pero yo no digo que los de afuera lleguemos al pueblo y pasemos por encima de los que viven allí. Yo digo que el futuro del pueblo pasa por los que estamos fuera, el pueblo empezará a avanzar cuando seamos los de afuera los que empezemos a hacer cosas por Pio. Sabemos de sobra que los que viven allí no van a hacer nada por el pueblo, porque de hecho no lo hacen por ellos mismos. Pacho.
No digo que sea mala idea Pacho, lo que tambien sigo en mis trece es que los que hay en el pueblo no dejan participar a los de fuera, vamos lo digo por que lo se de buena tinta¿tu no sabias?
Me parece necesaria la construcción del embalse de riaño, ese agua es necesaria se quito pueblos y se icieron nuevos ¿que tiene de malo?

Ingeniero de caminos puertos y canales.
Esta es la bandera de SAJAMBRE, no solo de oseja.y de corzo nada, es un rebeco.
Increible!!!porq teneis que insultaros y nombrar a gente faltandole al respeto.sta pag la puede visitar quien quiera, de pio o de donde sea;yo soy de oseja y visito la pags del resto de oueblos del valle pero con RESPETO.
Arcenorio.
Siento mucha emoción viendo las fotos de Riaño y su entorno. Me gustaría ver la iglesia de La Puerta (antes) y ahora en el nuevo Riaño
En ella me bautizaron, confirmaron y me casé yla recuerdo con muchísimo cariño.
Yo quiero un helao de nocilla.
Mi padre es el que esta conduciendo la barca y la que esquia es mi amiga como mola me acabo de enterar a y mando un saludo a paco el del refugio que espero que nos recurde a irene, nuria, bernardo y pablo que es el que escribe y un saludo para todos los del pueblo, que fueron muy simpaticos con nosotros.un saludo de los 4.
Yyeso viva la pantoja yeso viva riaño yeso viva la gente de riaño yyessso.
Esa que esta en la foto soy amigo de ella y es la campeona de esqui nautico de españa es muy buena e soy pablo un saludo para ella y para todos los que escribisteis aqui.un saludo.