Lunes de recortadores sin charanga. De pena
hola foreros de la fiesta de Sopeña que se puede decir estubo bien yo si tubiera que destacar algo seria
la procesion con el desfile de pendones y animada por la orquesta AIRES DE PERALES estraordinarios musicos
a porcierto muchos no sabra de porque de ese nombre tiene historia si alguno la quiere saber yo se lacuento
que melo pergunte aqui y prometo contestar un saludo...
WWWvega magaz. con
Hola foreros de sopeña de carneros que no os animais a participar en el foro
ya se os termino la fiesta de agosto que no estuvo mal uvo vastante participacion
asique contarnos algo animaros,
hoteles en astorga o a 3km
Alguno de los participantes del foro sería tan ambable de enviarme fotos de edificios o casas de San Justo de la Vega que sean de antes del 1900? Quiero mostrarle a mis hijas los edificios que pudieron ver sus bisabuelos.... Gerardo Rordiguez Rabanal y Maria Teresa Geijo.
Mil gracias
hola foreros de sopeña que es que no os animais a entrar en el foro estais muy frios
poneros al sol aber si entrais en calor y participais algo mas es de la manera que conocemos
otras opiniones y nos contais algo bueno tomarlo a broma que es de lo que se trata
un saludo de Angel...
¿Hay muchas choperas?
Si a lo largo de todo el rio esta lleno de choperas, es el RÍO TUERTO QUE BAJA DEL EMBALSE DE VILLAMECA en la Provincia de LEON
¿Hay muchas choperas?
aurea magaz rodríguez
tengo antepasados de Pradorey; en principio me interesan personas con los apellidos: Martínez, Dominguez, Barrio y Carro. Muchas gracias
hola amigos del foro de Sopeña que tal se esta pasando el berano
espero que este todo bien y todos esteis bien yo lo deseo asi
ya pronto estare en sopeña si puedo pasare una temporada si
la saluz y los medicos me lo permiten un saludo a todos los foreros...
vega magaz desde leon
hola foreros me alegro de que alguno lea lo que aqui ponemos pero eso no es
bastante hay que participar haora que ya tenemos buen tiempo heber si os animais
esto es muy sano asta pronto amigos...
hola foreros ya estamos a cuarenta de mayo haber si con el
buen tiempo os desperezais y participais en el foro no cuesta nada y nos podemos
conpartir informaciones delos pueblos siempre se aprende algo con ningun coste saludos foreros...