Eso solo por una parte. el resto somos familia por el otro lado, jajaja.
Foro de CANALES (León) ¡Menuda familia tenemos repartida por toda España y parte del extrangero! Claro siete hemanos dan para mucho. Eso solo por una parte. el resto somos familia por el otro lado, jajaja.