¡Buenos días amigos!
Felicidades a todas nuestra Pilis Pilarinas y Pilucas.
Que tengáis un buen día queridas mias y que la Virgen del Pilar os procure paz, salud, amor y felicidad.
Felicidades a todas nuestra Pilis Pilarinas y Pilucas.
Que tengáis un buen día queridas mias y que la Virgen del Pilar os procure paz, salud, amor y felicidad.
Y a tí que no te falta Secre. Que tu también tengas un buen día, aunque hayas vuelto a perder al mus. Ya sabes, son rachas............
Estaba leyendo lo de anoche. Buenos días presi ¿como va el puente?
Y como sabes que perdimos, ¡Jo que mala racha llevamos!
Y como sabes que perdimos, ¡Jo que mala racha llevamos!
Mi GPS me lo canta todo. Yo soy igual que cierto ginecólogo, el cual tenía más de pícaro que de buen profesional. Cuando intuía en la parturienta el sexo de la criatura, él apostaba y le decía: va a tener usted un niño y mientras, el elemento apuntaba en su ficha "niña". Si acertaba quedaba como un campeón. Si erraba, el elemento se justificaba con lo que había apuntado en su ficha. España es pais de picaresca y la misma abarca a cualquier campo. VIVA NUESTRA SECRE ¡(man que pierda al mus)
Gracias presi, ese GPS tuyo es muy cotilla, ¡esas cosas no se cuentan joer!
¡Anda que no venía contento el José ayer! Pobrecito mío, en ese campo se lleva pocas alegrías así que lo disfrute, ya vendrán tiempos mejores, jajjjajajaja
¡Que paliza nos dieron leñe!
¡Anda que no venía contento el José ayer! Pobrecito mío, en ese campo se lleva pocas alegrías así que lo disfrute, ya vendrán tiempos mejores, jajjjajajaja
¡Que paliza nos dieron leñe!
Mensaje
Me gusta
No