CANALES: Bueno chicos, tengo que hacer alguna cosilla, nos vamos...

BUENOS DIAS A TOD@S.

La temperatura en canales es de 11ºc
cielos despejados
sin viento

¡Buenos días chicos! En Navalmoral un día explendido
Ya leo que tuvisteis una velada muy animada
¡VIVA EL CALECHO! Que no pueden con el ni los puentes ni los acueductos
¡Enhorabuena Lili! a por el siguente y ya estais en el mundial

Mala noche la de ayer con el mus, los chicos estaban que se salian, menuda paliza nos dieron. Bueno habrá que darles un poco de cancha que si no se nos desaniman

Pili, ya vi las fotos, llegaron estupendamente, ¡menudas juergas os correis! jajjjaajaja, un beso querida matriarca y otro para nuestro querido Gilio

Bueno chicos, tengo que hacer alguna cosilla, nos vamos a pasar el día a La Vera.
Que disfruteis del domingo.
Besos a todos