Que genial Pili si es una inocentada me estoy matando de la risa...... son tanto los mails que empece del último emitido para abajo........ jeje que hemos caido....... oye y sino es asi pues suerte y ojalá no te hallas quemado Un abrazo me voy a comprar el pan y el diario luego a guisar que es domingo y hoy toca playa a la tarde... no les da un poco envidia? LILIANA