CANALES: Hola amigos del foro pongo asi porque sino se me va...

Hola amigos del foro pongo asi porque sino se me va olvidar alguno y no quiero que se sientan desplazaos pues bien les cuento que me encanta me entretiene leer lo que cuentan del pueblo y de la vida de uds no he escrito antes porque he estado ocupada con los mayores mi madre que se ha caido y por suerte mas que el chichon en la cabeza que fue leve no fue nada de preocuparse pero si su tensión que la tiene por los cielos el lunes tiene cardiologo y veremos que le cuenta por ahi le tienen que cambiar la pildorita como digo yo.. claro que saben que soy hija de Cain y Anuncia pero por ahi lo que no saben es que soy separada no tengo hijos y que vivo con madre... y este año vengo diciendole ya tenes tus achaques pero peor no te me pongas que en un par de añitos por Leon tenemos que estar ella tiene a su hna Mari viuda de Agapito que tambien vivio en el pueblo unos años y por esta circunstancia en una visita a ella conocio al Bañez que terminó siendo mi padre
Yoli estuve con mi tia y madrina Angela y se me emociona mucho cuando le cuento todo lo que ponen en elforo y además como tiene memoria prodigiosa me relata las cosas que hacian en su mocedad cuando tenia alumnas de costura cuando escuchaba las narraciones y versos de tia Marina y ella me termino aclarando que Ludivina la mamá de Guadalupe o sea tu abuela era prima de Maximina mi bisabuela mira por donde saque de donde venia el entuerto que me traia yo... es que je... somos tantos que se me cruzan. Me alegra mogollon la nueva experiencia que vas a tener eso de ser abuela y joven es para superfestejar bueno cuando nazca ya nos pondras una foto para que la conozcamos.... espero salga tan salada como vos...
Gilio no le des bola (esto es en criollo se dice asi cuando algo no tiene importancia) a esto de la ortografia vos poné lo que te salga que todos te entendemos y la pasamos la mar de bien con tus relatos... ah y por lo del agua con denominación te diré que no fuiste el único pues mi madre tuvo que cenar pollito con agua mineral y con eso brindo... cosas de la hipertensión viste... como decia mi pa de jovenes por ahi no tenian ni el tiempo ni el dinero para comprar y consumir ciertas cosas y cuando podes el médico te dice esto no por el colesterol aquello no por la tensión y asi todo...... por eso las pocas veces que en casa se hicieron chorizos se embutio el lomo en tripa gorda y con pimenton de aldeanueva (lo mandaba abuela Caridad) y se embutian los huesos adobaos para hacer el botillo o se comian con patatas... bueno que era una autentica gozada....... y a mi cuando me dejaban flipaba amasando el picadillo y luego ponerlo en la sarten para probarlo... que épocas........ je lo que nunca hicieron fueron morcillas mejor porque cuando las vi hacer en la casa de abuela en España estuve una temporada sin probarlas......... lo que me perdia........ ahora ya las como de todas maneras y que buenas estan claro que para comerlas como la gente tengo que ir a la montaña en León... bueno por ahora me despido que voy a una tipica salida Argentina en verano comer pizza y tomar cerveza...... un abrazo a todos hasta otra Liliana