¡Hola a todas/dos ¡: Espero que la resaca de estas fiestas pronto se vaya normalizando, lo importante es que hemos compartido con nuestros seres queridos unos días diferentes y al volver a la normalidad quedamos como despistados, pero eso sin querer se pone en su lugar sin darnos cuenta.
Virgilio…! Tú no te preocupes con tu ortografía, somos muchos los que en aquellos tiempos fuimos poco a la escuela y yo soy uno de ellos, tu haz como yo, tengo un corrector ortográfico y me soluciona muchos problemas, esto te lo digo para que tú sigas que sin ti esto no es lo mismo. Yo te tengo muy presente, pues mi tío Manolo González que estaba casado con Carmen Rodríguez, de Canales Fuente Blanca, me bajaba a la Magdalena en bicicleta a dar clases con la maestra de Viñayo “no recuerdo su nombre “ pero era muy buena enseñando, nos juntábamos varias chicas y yo el único chico. En la Magdalena tenía la prima de mi madre que era Lola que tenía correos y su hija que casi siempre estaba en Madrid con el tío Honorato hermano de mi abuelo Jesús.
Pili, yo no me acuerdo de ti, es que mi paso por Canales fue corto y después de visitas muy cortas y espaciadas en el tiempo, pero no te preocupes tu piensa que me conoces y un paisano más del pueblo.
Carmina, gracias por ser tan amable de mandar tu correo, yo lo pienso hacer servir pera estar en comunicación con tigo para el día que este en Mallorca podamos conocernos si Dios quiere.
Yoli, espero que pronto seas abuela e ingreses en el “ club “, yo ya lo soy de un niño con casi nueve años, es maravilloso, verás como te lo vas a pasar.
Esperando que el año Nuevo entre con buen pie, cierro hasta pronto, con cariño para todas/dos un fuerte abrazo de E. Rueda.
Virgilio…! Tú no te preocupes con tu ortografía, somos muchos los que en aquellos tiempos fuimos poco a la escuela y yo soy uno de ellos, tu haz como yo, tengo un corrector ortográfico y me soluciona muchos problemas, esto te lo digo para que tú sigas que sin ti esto no es lo mismo. Yo te tengo muy presente, pues mi tío Manolo González que estaba casado con Carmen Rodríguez, de Canales Fuente Blanca, me bajaba a la Magdalena en bicicleta a dar clases con la maestra de Viñayo “no recuerdo su nombre “ pero era muy buena enseñando, nos juntábamos varias chicas y yo el único chico. En la Magdalena tenía la prima de mi madre que era Lola que tenía correos y su hija que casi siempre estaba en Madrid con el tío Honorato hermano de mi abuelo Jesús.
Pili, yo no me acuerdo de ti, es que mi paso por Canales fue corto y después de visitas muy cortas y espaciadas en el tiempo, pero no te preocupes tu piensa que me conoces y un paisano más del pueblo.
Carmina, gracias por ser tan amable de mandar tu correo, yo lo pienso hacer servir pera estar en comunicación con tigo para el día que este en Mallorca podamos conocernos si Dios quiere.
Yoli, espero que pronto seas abuela e ingreses en el “ club “, yo ya lo soy de un niño con casi nueve años, es maravilloso, verás como te lo vas a pasar.
Esperando que el año Nuevo entre con buen pie, cierro hasta pronto, con cariño para todas/dos un fuerte abrazo de E. Rueda.