CANALES: Y donde anda el presi?

Duermo poco, bueno quiero decir que aprovecho todo el tiempo que estoy en la cama, no lo pierdo en tonterias...

Y donde anda el presi?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Teso, dijo ayer que hoy no entraba, tenían que desmontar el corro, ¿no te acuedas, si yo creo que estabas tu cuando lo dijo?