CANALES: Duermo poco, bueno quiero decir que aprovecho todo...

Duermo poco, bueno quiero decir que aprovecho todo el tiempo que estoy en la cama, no lo pierdo en tonterias...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y donde anda el presi?