Buenas noches, Teso, Coral, Emilio. He aprendido algo de fotos, gracias.
Teso, la paella de la tarde tenía muy buena pìnta, pero con lo que cuesta perder un kilo... ja, ja, ja... hasta mañana buen fin de semana para todos
Teso, la paella de la tarde tenía muy buena pìnta, pero con lo que cuesta perder un kilo... ja, ja, ja... hasta mañana buen fin de semana para todos
Perdon, estaba leyendo mensajes.
hasta mañana Toño.
hasta mañana Toño.