CANALES: Aunque bueno a lo mejor tienen razón, mantener un mensaje...

lo intentaré. Gracias. Chao.

Y cuanto lo siento Presi estos cambios de clima... vaya por Dios... pues reposo y cosas calentitas muchos mimos de Loren y algunos nuestros.. jejej..... no me rio eh..... que en verdad mejores amigo.

Chicos les tengo que contar que estoy medio cabreada....... ayer a la noche tipo 9.30 hs de aqui estaban las fotos del bautizo de Claudia eran tres yo escribi más mensajes y hoy... vuala! no estan no se quien los borra... estoy segura pues queria llegar a los 3223 nro capicua pero cuando miré hoy tenia 3219... cual es el misterio?

Lili guapa, yo creo poder expliacarte la desaparición de los mensajes.
Una de las últimas innovaciones que han hecho en pueblos, es que si quitas alguna foto también desaparecen todos los mensajes que se han puesto con ella, luego al quitar Fermi las foto de la niña todo lo escrito con esas fotos desaparece, ¿comprendido? de todos modos mira en tu correo, supongo que Isa te habrá mandado las fotos del bautio.
Un besin

yoli? ufff!? eso es nuevo?! que despiste llevamos

Si Fermi, cuando le das a borrar una foto te pregunta si quieres borrar la foto y todos los mensajes que van con ella, es una nueva forma de hacernos la puñeta

Aunque bueno a lo mejor tienen razón, mantener un mensaje referente a una foto que no está pues quizas resulta algo raro.
Lo que habrá que hacer es no arrastrar las fotos con los mensajes normales porque si no cuando se borre la foto se borran el mensajes.
Lo que ya no se es si se borran también cuando se contesta o solo cuando se escribe en la foto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
tendremos que ir probando