Muchísimas felicidades a toda la familia DE ARRIBA, y en especial a nuestras dos queridas amigas y paisanas ISABEL Y FERMI, en este precioso día en el que bautizan a la pequeña CLAUDIA, nieta de ISA. Que tengais un día entrañable, amigas. VIVA LA FAMILIA DE ARRIBA ¡