buenas noches a todos.
Bueno, pues creo que me he quedado solo. Después de este día estupendo de bodas, les deseo para mañana a la Familia De Arriba otro igual de bautizo. La peque Claudia será la protagonista. Que lo paseis todos muy bien, ISABEL, FERMI y toda la familia en general. Este Calecho así os lo desea de todo corazón.