Lo siento, pero así es el deporte, alguno tiene que perder para que gane el otro, otro día sera
Foro de CANALES (León) loe atreticos llebamos puesta, denominacion de origen ¡SUFRIDORES EN CASA ¡.... y fuera... Lo siento, pero así es el deporte, alguno tiene que perder para que gane el otro, otro día sera