HOLA MOZAS me teneis que disculpar, he estado navegando por, un sueño.. virtual...
Foro de CANALES (León) HOLA MOZAS me teneis que disculpar, he estado navegando por, un sueño.. virtual...
ja! ja! muy bueno! yo suelo decir "descansando la vista" o "meditando" pero lo de navegar me ha gustado!