La savia nueva ya está entre nosotros totalmente consolidada y debido a ello, cuando alguien falta, se le echa de menos.......... a que sí Fueya? hoy sin tí, este calecho no parece lo mismo. Bueno, siempre que ocurre algo parecido, me viene a la mente la famosa frase de nuestra querida Mariajesús Morla: HAY VIDA MÁS ALLÁ DE ESTE CALECHO ¡. Un beso para la Fueya y otro para Mariajesús.